domingo, 26 de marzo de 2017

¿Te apetece conocer nuestra Tienda Roja? Próximas fechas 21 de abril y 27 de mayo

Una Tienda Roja es un lugar donde nos reunimos mensualmente para compartir, hablar desde el corazón y honrar nuestra naturaleza cíclica. Es un lugar para recuperar la sabiduría ancestral que nos pertenece, de nuestros cuerpos y la tierra, conectar y recordar.
Las mujeres estamos listas. Hacen falta cambios y estamos preparadas para construir y tejer las redes de apoyo y el camino. Nos cuidamos entre nosotras y nos cuidamos a nosotras mismas. Celebramos y preparamos a nuestras hijas en la Menarquía y nos acompañamos en la Menopausia. Compartimos saberes de nuestro ciclo menstrual, los arquetipos, ejercicios para re-conectar con nuestro útero, las hierbas medicinales y otras alternativas para aliviar y regular nuestro cuerpo y ciclo. Hablamos de menstruación alternativa y saludable, ecológica. Hablamos de ritos de paso.
Son bienvenidas todas las mujeres y edades, no importa si ya no tienes el ciclo, la energía y sabiduría de las que pasaron el umbral a la menopausia es igual de importante y vital para cerrar el círculo.
Para cada mes tenemos preparado un tema para compartir, con ejercicios y dinámicas para conectar y profundizar en nosotras mismas y nuestro ciclo. Pero siempre hay espacio para  el compartir personal, dudas y preguntas. Es un círculo de mujeres que se completa con cada una de nosotras.
Próximas dos fechas 21 de abril y 27 de mayo. Horario 19:00-21:30
No hemos puesto precio a esta actividad. Queremos poder incluir a todas las mujeres que desean participar, sin importar sus posibilidades económicas en este momento. Habrá una caja para aportación consciente para que cada una aporte lo que sienta. Llévate también si te apetece algo para compartir junto con la infusión que ofrecemos.
En las actividades que celebramos desde La Semilla Roja los niños son bienvenidos. Pueden permanecer dentro de la sala siempre y cuando no se interrumpe la actividad, y hay lugar preparado para ellos en el exterior y el interior donde pueden estar con un acompañante (o solos si tienen edad para ello).
♥ Gracias por  venir y nutrirnos con tu presencia. ♥ ¡Nos vemos en la Tienda Roja!
Con amor, Sofia

No hay comentarios:

Publicar un comentario