domingo, 17 de mayo de 2015

¿Me ayudas?

Hace tiempo que no entro en el blog. Se quedó aparcado, igual que el resto del mundo exterior, cuando mi pequeño bebé, ese precioso ser que tanto deseaba seguir conociendo, llegó a mis brazos. El tiempo se para, el mundo parece correr demasiado deprisa como para poder montarse, y buscas la paz en tu cueva-hogar, la felicidad de un rayo de sol o el soplo del viento que entra por la ventana medioabierta mientras contemplas a ese pequeño (gran) ser dormir plácidamente. Nació en casa el 3 de abril en un parto precioso. Pronto quiero compartir con vosotros algunas fotos y el relato del parto. Pero mientras tanto, ¿me puedes ayudar? 

¿Eres madre y quieres colaborar conmigo en mi trabajo fin de carrera de Psicología? ¡Sólo tienes que rellenar el cuestionario de manera anónima aquí en el blog y pulsar el botón enviar al final de la encuesta! Si lo prefieres, puedes hacerlo también entrando en este enlace: 

http://goo.gl/forms/IlxWbCXFNt

Investigo la relación entre la visión del parto transmitida culturalmente y nuestra propia experiencia de parto. ¡Mil gracias!

Si estás embarazada a punto de dar a luz, quizás podrías ayudarme también? Ponte en contacto conmigo y tengo una encuesta especial para tí!

sofia.nikander@gmail.com
o whatsapp 607622058