martes, 2 de diciembre de 2014

Encuentro de Danza Oriental Consciente 31 de enero


Un momento para disfrutar juntas bailando. De compartir risas y danza entre velas y faldas.  Nos juntamos mujeres, bailarinas y amantes de la danza oriental, tanto si ya llevas años en este camino como si estás empezando a descubrir esta danza. Un encuentro que comienza con algunas reflexiones sobre la danza y la feminidad, ejercicios de improvisación ofrecidas por Sofía Nikander y un círculo para compartir danza y un té. Para la última hora si lo deseas puedes llevar tu música, ensayar con un público amoroso, recordar los bailes de tus grupos, o simplemente bailar juntas en círculo sintiendo el propósito último de la danza: el compartir, la alegría vital y los lazos que creamos entre mujeres, entre alma y alma. A veces el espacio se convierte en un escenario para crear y crecer, otras veces un círculo de meditación en movimiento para conectar con nuestra esencia y camino en la vida.



Este encuentro también será una oportunidad para vender o intercambiar tu ropa y artículos de danza que ya no necesitas. Ponte en contacto con nosotros para poder disponer de un espacio en la mesa.

Una vez al mes nos encontraremos en el centro Espacio Consciente en Fuengirola, avenida de Los Pacos junto al número 12. Nuestro primer encuentro de danza oriental consciente será el 31 de enero a las 19:30.
La aportación es consciente, sólo necesitas confirmar tu asistencia para facilitar la organización del encuentro. Haremos una cena compartida para terminar, donde cada una lleva un plato.

Os esperamos con los brazos y el corazón abierto


Información: laluciernagaconluzpropia@gmail.com

tlf. 607 622 058 (Sofía)