martes, 30 de abril de 2013

11 MAYO- BAILANDO CON LA LUNA: LA MENSTRUACIÓN

Un taller teórico-vivencial para conectar con nuestro ciclo menstrual

11 Mayo 18:00-21:00 
Precio: 28€
Lugar: Los Boliches (Fuengirola), c/Santísima Trinidad nr 21

En la primera parte del taller vemos cómo la energía va transformándose durante el ciclo, los arquetipos de cada etapa, cómo realizar un diagrama menstrual y vivir la menstruación conscientemente. Hablamos de alternativas a los convencionales tampónes y compresas, como copas menstruales y sangrado libre. Entregaré unas meditaciónes para el ciclo menstrual y para conectar con el útero.

Terminamos el taller danzando, descubriendo los movimientos de la danza del vientre que libera las caderas y la energía menstrual. Movimientos que nos ayuda a fluir con el ciclo menstrual y aliviar molestias y dolores menstruales. 



A través de la danza reconectamos con nuestro útero y ovarios, con nuestro cuerpo y los cambios físicos que experimentamos a lo largo de nuestro ciclo y vida.
Tomamos mayor conciencia de nuestra naturaleza cíclica y las energías y necesidades de las cuatro fases de nuestro ciclo menstrual (pre-ovulación, ovulación, pre-menstruación y menstruación).
Si conocemos nuestro ciclo podemos cultivar el potencial creativo y los dones que fluyen con la energía de nuestro ciclo, y las posibles molestias relacionadas con el ciclo se convierten en mensajeros de nuestras necesidades.
La danza del vientre se convierte en una herramienta para conocernos, cuidarnos y reconectarnos con nuestro cuerpo.


Para más información e inscripción:
Sofia Nikander
Tlf 607 622 058
danzademujer@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario